Soluciones de software

Usuario anómino (iniciar sesión) 

Sirga3 Mini  

La versión básica de Sirga3

Indicada para aquellos que quieren un tpv con funciones básicas y una sencillez extrema, esta versión incluye todo lo necesario para comenzar su negocio ahorrando en costes y tiempo.

Esta versión es válida para todo tipo de establecimientos ya que permite personalizar todos los artículos con sus familias así como la gestión de tallas colores.

Sirga3 Mini admite las siguientes licencias:

  • Licencia completa ilimitada (1 equipo)

  • Esta licencia le permite usar el programa para siempre.


Características de la versión

3 modos de selección de artículos

Podrá realizar ventas seleccionando los artículos por iconos, usando un lector de código de barras o realizando una búsqueda avanzada. Las tres formas de selección se pueden utilizar simultáneamente. Podrá usar el modo que más se adapte a su negocio.


Gestión de artículos

Cree y modifique cualquier artículo. Gestione precios por tarifa, descuentos, ofertas, etc. Agrupe los artículos por familias y controle el stock disponible. Haga pedidos desglosados por proveedor. Gestione tallas y colores de forma fácil.


Control de ventas

Cree informes y controle sus ventas. Podrá obtener información detallada de las ventas por fechas, por dependiente, etc. Almacena toda la información y le permite obtener cualquier ticket o cuadre de caja cuando lo necesite.


Copia de seguridad en la nube*

Sirga3 implementa un sistema de copia de seguridad en la nube que le permitirá minimizar el riesgo de pérdida de datos en caso de desastre (virus, robos, averías, etc.). Podrá recuperar sus datos reinstalando el programa y descargando directamente la copia del día que desee.
*Este servicio se factura aparte y tiene un coste mensual


Ver tabla de diferencias entre las versiones

Obtenga más información y respuestas a las preguntas más frecuentes en nuestra sección de soporte

Copyright © 2017 - Todos los derchos reservados - Las marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.
El uso de esta página web conlleva la aceptación de los términos de uso y la política de privacidad de Dacersoft